Contactenos

¿Quiénes somos?

...............................................................................................................................................................................

Somos una empresa orientada a prestar servicios de vigilancia y seguridad privada proyectando el compromiso social a través de su capital humano altamente tecnificado y humanizado. Generando confianza por su sentido de responsabilidad frente a la comunidad, medio ambiente y su futuro desarrollo.

 

Misión

A través del crecimiento sostenido, poder brindar un servicio de la más alta calidad en vigilancia y seguridad privada integral a nuestros clientes, por medio del desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores y la constante innovación que nos mantenga siempre a la vanguardia del mercado.

Visión

Para el 2020 ser reconocidos a nivel nacional como una organización líder en vigilancia y seguridad privada, con un equipo humano altamente capacitado. 

Política de Calidad 

Brindar un servicio de vigilancia y seguridad privada que supere las expectativas de nuestros clientes, llevándolos a una completa satisfacción a través del mejoramiento continuo por medio de un capital humano calificado, idóneo y tecnificado, aplicando tecnología de punta.
Inculcando la humanización del servicio de vigilancia y seguridad privada 

Valores Corporativos 

Comprometidos con el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores y por ende satisfacer la necesidad de los clientes. VIALSERUST LTDA es una empresa de vigilancia y seguridad privada integral, donde se han establecido valores que permitan alcanzar un mejoramiento en el servicio, logrando el éxito en cada uno de sus procesos para ello se cuenta con los siguientes valores: 

VALORES PERSONALES 

  • Honestidad
  • Trabajo en equipo
  • Confiabilidad
  • Calidad

VALORES GERENCIALES 

  • Seguridad
  • Poder
  • Agilidad
  • Exactitud

 

 

.....................................................................

Nuestra Prioridad es su Seguridad